¿Qué multimarcas eligió al Portal?

Portal Rosario dió la bienvenida a la novedosa tienda multimarcas The Market que abrió las puertas de su nuevo local en las instalaciones del shopping, ubicado en el primer nivel del edificio en Nansen 343.

El nuevo local de más de 175m2 cuenta con una extensa propuesta de prendas y accesorios especialmente seleccionados para las rosarinas, dispuestos en corners exclusivos, con el sistema “shop in shop”. Entre las marcas de reconocimiento nacional que ofrece se encuentran RIE, Inversa, Kimeika, Koxis, Tierra 316, Muaa!, Hermana y Basilotta.

The Market Portal es un espacio de moda y diseño pensado para mujeres “IT”, que están siempre a la vanguardia. La empresa de indumentaria se propone brindar variadas opciones al momento de vestirse, a un precio accesible, siempre en línea con las últimas tendencias y la buena calidad.

A un año de la apertura de su primer local en el centro de la ciudad, en Paseo del Siglo, y con el impulso del éxito de esta novedosa tienda multimarcas, Portal Rosario fue seleccionado por la empresa para redoblar la apuesta e inaugurar su segundo local.

Comentarios