Cómo generar dinero durante las 24 hs

ON24 te invita a el evento organizado por Focus de Alta Dirección y Marketing para Triplicar Resultados de Negocios. Sorteamos 5 pares de entradas para la presentación de la experta en liderazgo e innovación, Mariana Ferrari. La jornada se llevará adelante el próximo 3 de septiembre, de 14 a 18 hrs.

“No importa si vendés productos o servicios. Si tenés un negocio local, como una tienda de ropa o un bar, o si tenés clientes por todas partes del mundo, como es nuestro caso. Los conceptos más importantes de marketing aplican en cualquier circunstancia, en cualquier industria y a través de cualquier canal.

Marketing Simple, Smart & Sexy te sirve tanto si queréss multiplicar los resultados de tu negocio local, como si querés desarrollar o potenciar un negocio online, ya que hay módulos específicos sobre cómo sacar el mejor partido a las principales herramientas y plataformas online, ya que la gente que logra entender y potencial el mundo online tiene los mejores resultados de negocio, NO DEPENDE DE LAS ECONOMÍAS LOCALES y tienen un negocio que les genera dinero durante las 24 horas del día, los 365 días del año”, asegura Ferrari.

Para participar podés enviar un mail a sorteos@on24.com.ar con nombre, apellido, teléfono y, como condición, seguirnos en alguno de nuestras fan pagen fb.com/on-veinticuatro y fb.com/portalon24.

Comentarios