Alejandro Sanz y Maná eligieron el City Center

El cantautor español, Alejandro Sanz, arribó a las instalaciones de City Center Rosario el pasado sábado en la previa al recital que brindó en la ciudad en el marco de su tour “Sirope”.

Sin requerimientos especiales por parte de su producción, el cantante y su comitiva ocuparon el quinto piso del hotel. Sanz se alojó en la Suite Presidencial que dispone de 134 m2, cocina independiente, triple ingreso, comedor con 6 sillas y mesa de mármol de carrara, velas, candelabros, amplio sillón y obras de arte de reconocidos artistas plásticos nacionales e internacionales. A estas comodidades se suma un amplio vestidor e hidromasaje circular para dos personas.

En su paso por el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica Alejandro Sanz visitó el casino y su sala VIP pero sobre todo centró su atención en MOI Spa, realizando una recorrida por sus instalaciones, y en el Fitness Center del hotel donde realizó rutinas diarias de ejercicios y jugó al tenis en la cancha ubicada en las terrazas.

 Por su parte, la banda Maná se hospedó en el único cinco estrellas superior de la ciudad desde el domingo y hasta el martes inclusive.

 Previo al show del lunes en Rosario, los integrantes de la agrupación mexicana optaron por relajarse en las piscinas descubiertas del hotel donde se cruzaron con Alejandro Sanz y mantuvieron una grata charla, ante la sorpresa de los huéspedes que se encontraban en el lugar quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con los artistas.

 Los mexicanos eligieron la Mesa del Chef del restaurante D’Jembé para degustar variedad de pescados de nuestra zona que fueron elaborados por el equipo gastronómico de City Center Rosario.

 

 

Comentarios