Rosario Central prepara su gala

La nueva dirigencia de Rosario Central realiza un plan de acciones para recaudar fondos y poder hacer frente al difícil momento económico que vive el club. Así se presentó un pack para adquirir plateas para las últimas jornadas del torneo, y ahora se confirmó que organizarán una cena con subastas incluidas a beneficio de la institución.

Si bien todavía no está confirmada la fecha, se espera que se desarrolle en el marco del 125° aniversario de Rosario Central que se cumplirá el 24 de diciembre. Se espera que esta semana se terminen de resolver detalles como el lugar dónde se desarrollará el evento, aunque hay tres lugares en la mira.

La intención es realizar una cena con la presencia de ex jugadores auriazules como Ángel Di María, dándole un marco benéfico y folclórico y también presentarán diferentes elementos vinculados con el club para subastar ante los asistentes.

Se espera que la semana que viene sea oficializado con la confirmación del lugar, la fecha y los primeros invitados confirmados. 

Redacción ON24

Comentarios