El orden económico y el marketing, los pilares de Hernán Marty

Tras siete meses de trabajo junto a Norberto Speciale, Hernán Marty se animó a dar el gran salto y se presentará como candidato a presidente de Rosario Central por la agrupación oficialista “Somos  Canayas”. El empresario entregó sus propuestas con dos grandes ejes de gestión, el orden económico y el posicionamiento de la marca Rosario Central.

Sin un padre empresario, el titular de Fiume tuvo que hacerse empresario “en la calle”, a principios de la década de los ´90 producía, junto a un socio, camperas de cuero con gran éxito, de hecho, llegó a transformarse en proveedor de marcas internacionales. Pero la crisis del 2001 complicó el negocio, el precio de la materia prima creció demasiado, mientras el mercado local cayó, eso obligó a Marty a buscar nuevos horizontes y así, nació Fiume, una de las empresas de indumentaria más importantes de Argentina, con 10 locales exclusivos en todo el país, a los que se les suma el sistema de franquicia.

Hoy, afrontará un nuevo desafío buscando suceder a Norberto Speciale. “Me empujó la pasión por el club, el mundo empresarial te da experiencia, dinámica y otra agilidad a la hora de resolver o proyectar”, destacó. 

Lejos de buscar captar votos con propuestas sin fundamentos, los siete meses que lleva el empresario trabajando junto a la Comisión Directiva actual, le permitieron conocer los pasillos de la política auriazul y tener un tiempo de adaptación. “Nosotros hablamos de realidades, hace un tiempo que vengo trabajando día a día con Norberto, ya se lo que pasa el lunes, el martes o el jueves de la semana que viene. En realidad yo estoy proyectando en 2015, somos un club de fútbol y hay que ir tomando decisiones en torno a eso”, continuó.

Más allá del orden financiero sobre el que trabajará el empresario textil, si logra ganar los comicios, manteniendo la línea del oficialismo, que creó el departamento de Marketing, se buscará mantener ese posicionamiento, rompiendo horizontes y pensando en el exterior.

Para cerrar, Hernán Marty habló de la pelota y cómo ejecutarán el departamento de Fútbol. “Pretendemos que siga de la misma manera, con Miguel Ángel Russo y Daniel Teglia como coordinadores, estamos en buen camino, hay muchos jugadores de inferiores que enriquecen el patrimonio del club. Esta CD agarró un club con futbolistas que se querían ir y ahora tenemos a la reserva campeona, un plantel con jugadores propios y una línea futbolística que hay que trabajarla para mantenerla”, concluyó.

Redacción ON24

Comentarios