Rosario, Jueves 23 de Marzo de 2017

PREPAGA

Viernes, 06 Enero 2017 16:38

"El Verano Esencial está cada vez más cerca de los rosarinos"

Lanzan nueva campaña en principales puntos turísticos de la ciudad

La reconocida empresa de medicina prepaga, Medicina Esencial, que cuenta hoy con más de 68.000 socios que la eligen por su amplia cobertura profesional, con prestadores propios y externos, tanto a nivel local y nacional, realiza el lanzamiento de la campaña  “Verano Esencial”.

Durante la misma, la empresa estará presente en lugares que son un ícono de nuestro ciudad, tales como el balneario La Florida, la Estación Fluvial, la Rambla Catalunya, Parador Vladimir, la Calle Recreativa con la barra de tragos saludables y otros sitios de afluencia de los socios como clubes, plazas, parques y piletas públicas. Sumado a esto estaremos visitando barrios abiertos de localidades aledañas, comenzando en enero con Tierras del Sueño 2 y 3.

En este “Verano Esencial”, la empresa de médicos rosarinos desarrollará presencias en los sitios antes mencionados, con juegos y entretenimientos para los más chicos, también habrá actividades para los más grandes, no faltarán los sorteos y premios muy importantes como merchandising de la firma, órdenes de compra en comercios adheridos y viajes.

Los socios que cuenten con la cobertura de salud de Esencial, podrán participar por los premios más importantes; pero el público en general tendrá regalos y podrá informarse de la cobertura que la empresa líder de Medicina Prepaga en Rosario brinda.

Asimismo, se reforzarán los descuentos y bonificaciones a los que acceden los socios de de Medicina Esencial, a través de su club de beneficios “CLUB E”, con nuevos convenios con descuentos de hasta un 40% en gastronomía, indumentaria, gimnasios, spa, masajes y mucho más!

Por otro lado, vale resaltar que gran parte de las recorridas va a incluir la visita de la “Sucu Móvil”, la primer sucursal itinerante que permitirá facilitar la atención de los requerimientos del socio. La misma consiste en un vehículo utilitario altamente equipado que sirve para resolver todo tipo de trámites en el momento, buscando así que el socio no pierda su valioso tiempo y brindándole la comodidad y confianza que éste se merece.

Para aquellos que tengan la suerte de salir de viaje, es importante recordarles que Esencial cuenta con un servicio de asistencia al viajero exclusivo con Universal Assistance, incluso para viajes a países limítrofes. Y adicionalmente, ya se encuentra en funcionamiento y sin cargo para los socios, la innovadora plataforma de videoconsulta médica online, primera en el país y servicio exclusivo de Esencial, que permite verse y dialogar en vivo y en directo con un médico de guardia las 24 hs del día, los 365 días del año. Incluso ofrece guardia pediátricas para cualquier dolencia que puedan presentar los chicos, sin la necesidad de movilizarse en la búsqueda de un profesional.

Mientras algunos disfrutan de sus vacaciones, Esencial no se detiene en éste verano y busca más que nunca estar cerca la gente, para que pertenecer a la Familia Esencial no sólo es cada vez más fácil sino también más cómodo.


Dejanos tu comentario