La cerveza, de fiesta en la ciudad

La 5ta edición de la Fiesta de la Cerveza Rosarina será el próximo sábado 29 de octubre en Av. Pellegrini, entre Dorrego y San Martín, y contará, como todos los años, con gran cantidad de atractivos culturales, musicales y gastronómicos. Felipe Torres, organizador del evento dialogó con ON24 y aseguró que para esta oportunidad habrá novedades como food trucks y barras móviles.

 El evento, organizado por Paseo Pellegrini, propone atractivos para toda la familia, con shows musicales en cada uno de los bares participantes, bailes típicos de una decena de colectividades, artistas urbanos, y las más refrescantes cervezas acompañadas de las clásicas picadas de Pellegrini. La Avenida estará cortada al tránsito vehicular en su mano hacia el río desde las 18:30 donde desfilarán 7 colectividades y tocarán más de 20 bandas y solistas.

El público podrá adquirir las jarras oficiales del evento, las que permiten recargas a precios promocionales en todos los bares adheridos. El modelo de jarra la 5ta edición es en cerámica, como en las principales fiestas a nivel mundial. Según confirmó Torres a ON24, el precio de la jarra más la primera recarga será de $100 (de vidrio y 500 cc) y de $150 (de cerámica y 750 cc). Las recargas en los 22 negocios que participan valdrán $40, y además se incorporan los vasos descartables o latitas a un precio diferencial.   

Los organizadores esperan una masiva concurrencia; promedio entre 60 y 65 mil personas según contabilizó el ente de la movilidad en otros años. A diferencia de otras ediciones en esta oportunidad algunos socios del paseo montarán “food trucks” y barras móviles para descomprimir los locales.

 

Comentarios