¿Cómo viene la ocupación de locales?

Esta tarde a las 19.30 horas, será inaugurada oficialmente la Galería Paseo Victoria, en el casco urbano de Funes, un centro comercial a cielo abierto apunta a conquistar, principalmente, a los countries de la zona.

Emplazado en la esquina de San José y Angelomé, en un terreno de unos 900 metros cuadrados, la Galería cuenta con 45 locales distribuidos en dos plantas: 25 en planta baja, contando externos e internos, y 20 en el primer piso.

Anteriormente, en el terreno había una casona antigua que fue demolida para levantar el actual proyecto comercial, que se construyó a partir del Fideicomiso Paseo Victoria, que lo integran actualmente cerca de 40 propietarios de locales, la mayoría de Funes y otros de Rosario.
Según se informó a ON24 desde la administración del Fideicomiso, algunos de los propietarios decidieron destinar el local para explotación propia, en tanto que otros optaron por la renta.

La oferta de la nueva Galería abarca ya abarca varios rubros, como ser, entre otros, indumentaria, zapatería, alarma, fotografía, turismo, arte, joyería, juguetería y gastronomía, con un bar ya instalado en la esquina mencionada, mientras que hay otro local apto para restorán, que aún no ha sido ocupado.

Entre las marcas que ya apostaron por el centro comercial, se encuentran: Mio Coure, Todo Cort Deco, The Baby Shop, MimíDeco, Olivar Amores, SOUL Accesorios, Almacén de Dulces, Capitán de Cuatro Patas, Muy Carola, L’Alma Joyas, Clock – Hora de Jugar!!, Un Giorno Cosi, Lo de Heidi Outlet, P.A.D. Travel, Lore Models, Propiedad Protegida.

De acuerdo a lo informado, Paseo Victoria ya lleva el 80% de sus locales de planta baja ocupado y el 30% en el primer piso, donde los locales son de menor superficie e incluso pueden ser destinados a oficinas.

La expectativa, tras el lanzamiento oficial y la temporada estival, donde la ciudad llega hasta cuadruplicarse en población, es alcanzar el 90% de ocupación.

REDACCIÓN ON24

Comentarios