Apuesta a la calidad vegetariana

“En la actualidad, hay una gran cantidad de personas alrededor del mundo que observa las leyes bajo las cuales se supervisan los ingredientes de los alimentos. En algunos casos, por la tranquilidad que brinda una certificación permanente tanto de sus propiedades como de los procesos productivos, y, en otros, por religión o convicción de vida. Hoy en día, asociamos esta actitud a la búsqueda de buena salud, bienestar y, por qué no, felicidad”.

Así se presenta UMAN – Resto & Bar, el local gastronómico ubicado en España 1429, que funciona desde hace algunas semanas gracias a la apuesta de capitales rosarinos que decidieron volcarse al rubro, instalándose a dos cuadras del corredor Pellegrini.

Con capacidad para unas 40 personas, el bar lácteo-vegetariano enfoca su servicio en la calidad y sabor de sus comidas saludables, entre las que se destacan su especialidad: los varenikes de papa.

UMAN propone un menú de 30 platos libres de carne vacuna y derivados, además de un ambiente personal e íntimo tanto para la familia, parejas o amigos.

Además, oficia también como local de eventos privados y ofrece servicio gastronómico para este tipo de actividades.

Comentarios