Tras inaugurar a pleno, ahora anexa campo de golf

Con las 43 habitaciones disponibles ocupadas, el viernes 13 de febrero pasado abrió el Howard Johnson Funes, el emprendimiento hotelero emplazado en un terreno de 12.000 metros cuadrados y que cuenta con una superficie construida de 4.000 metros cuadrados, ubicado en el km 306 de la Autopista Rosario–Córdoba.

El dueño de la franquicia, Alejandro Piscione, evaluó estas dos primeras semanas como “muy buenas”, teniendo en cuenta que, además de ocupación turística de los últimos dos fines de semanas que pasaron (uno largo), los días hábiles hubo mucha demanda en la modalidad “walking”, es decir, ejecutivos de empresas que se hospedaron en el hotel sin previa reserva por motivos laborales.

Además, el hotel ya está tomando cotizaciones para eventos empresariales, que comenzarán en marzo, adelantó Piscione, ya que el inmueble cuenta con el Centro de Convenciones “Jacarandá”, con acceso independiente, capacidad para más de 300 asistentes y equipamiento tecnológico de primer nivel. A esto se agregan las salas de reuniones “Lapacho” y “Ceibo”, especiales para encuentros empresariales y reuniones de capacitación más reducidas. “Creemos que éste va a ser el fuerte del hotel”, indicó el empresario a ON24.

Piscione estimó también que para antes de vacaciones de invierno, el hotel abrirá 22 habitaciones más, alcanzando las 65 totales.
Cabe señalar que el hotel fue diseñado para expandirse al doble de su capacidad en lo que respecta a habitaciones, spa y salón de eventos, si la demanda así lo requiere en un futuro.

ANEXA GOLF Y SPONSOREA TORNEO

A las instalaciones del Howard Johnson Funes, se les sumó esta semana un nuevo servicio a partir de un convenio firmado con el Kentucky Club de Golf, ubicado a pocas cuadras del hotel.

Es decir que, de ahora en adelante, los huéspedes del hotel, podrán disponer del campo de golf del Kentucky accediendo a promociones o tarifas especiales exclusivas.

Además, para este fin de semana, el Howard Johnson Funes será sponsor del Torneo Apertura de golf que realizará el Kentucky (denominado Torneo Apertura Howard Johnson Funes), en un campo de 36 hoyos y en el que podrán participar todas las categorías.
A su vez, la entrega de premios del torneo se efectuará en el hotel, el domingo a las 19 horas.

AMPLIACIÓN DEL KENTUCKY

El empresario Juan Félix Rossetti, desarrollador del Kentucky, anunció a ON24 una importante ampliación del predio, que incluirá desde nuevos vestuarios hasta incrementar al 150% la superficie del bar. Según indicó, cuadruplicará la superficie actual e incorporará el alquiler de carros eléctricos, siendo el único campo que brinde esta prestación.

REDACCIÓN ON24

Comentarios