Sale a atender la emergencia

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, ratificó que la provincia invertirá este año 1.470 millones de pesos en la red de caminos secundarios, la sistematización de cuencas y otros incentivos para el sector agropecuario.

Precisó que la provincia invertirá $800 millones en la red de caminos secundarios y terciarios; $600 millones destinados en la sistematización de cuencas para desagotar campos y evitar inundaciones; y $70 millones para los productores que realicen “Buenas Prácticas” en sus campos.

La información fue ratificada Schiaretti, quien visitó el predio donde se realizará desde el próximo viernes el Festival de la Doma y el Folklore, en la localidad de Jesús María, distante unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba.

El gobernador cordobés destacó que estas obras serán “consensuadas” con los sectores productivos: “Queremos que los productores participen de la elaboración del plan maestro de obras, porque el progreso de Córdoba está vinculado al desarrollo del complejo agroalimentario”, señaló.

Comentarios