Las herramientas de Facebook en el 2015

A lo largo de 2015 Facebook continuó con el desarrollo y mejoramiento de las herramientas y productos que ofrece, para lograr contribuir e impulsar los resultados de los negocios aún más. Según detalló en su cuenta oficial de noticias, estos son algunos de los más relevantes lanzamientos del año.

Anuncios de difusión Local

Son anuncios para negocios que tienen más de una ubicación, ofreciéndoles la posibilidad de conocer mejor a las personas que están cerca de la localización de algunas de sus tiendas o comercios. Con estas nuevas actualizaciones los negocios tienen la posibilidad de alcanzar fácilmente con las personas que están cerca de esa localización.1

Slideshow

Para facilitar al acceso a los videos tanto a las personas como a los anunciantes, Facebook ha creado las presentaciones, una nueva forma de que los anuncios con video sean más sencillos y estos se puedan ver en todos los dispositivos. Creado a partir de una serie de imágenes fijas que van rotando.

Anuncios para clientes potenciales

Si quieres saber información sobre las empresas; como boletines, cotizaciones y ofertas, los anuncios para clientes potenciales te ofrecen la posibilidad de registrarte de forma rápida y segura para recibir información sobre estas. Están disponibles para los anunciantes con muchas funciones adicionales, que permiten que las personas se registren fácilmente para obtener información comercial.

Optimización de reconocimiento de la marca

Este producto de nuestra plataforma permite a las marcas encontrar y centrar sus esfuerzos en el público que más probabilidades tiene de recordar sus anuncios. Está diseñada bajo dos herramientas principales: la atención y el alcance, ya que teniendo en cuenta que cuanto más veces vea una persona un anuncio, más probabilidad tiene de recordarlo.

Encuestas en anuncios en dispositivos móviles

Sirve para saber entender cual es la repercusión que tienen las campañas móviles en nuestra plataforma. Pueden utilizar dos tipos de medidores de estadísticas para comprender mejor el resultado de sus campañas: Nielsen y Millward Brown Digital. Ahora los anunciantes pueden realizar encuestas móviles en ambas plataformas.

Video en formato por secuencia

Los anuncios por secuencia consisten en una secuencia de imágenes que vas deslizando para obtener una mayor atención e impacto dentro de las personas, y que las marcas puedan contar sus historias de una manera diferente, novedosa y original. Ahora hemos lanzado la opción para agregar video a este formato.

Actualizaciones en la herramienta de Alcance y Frecuencia

La herramienta de Alcance y Frecuencia ayuda a las marcas a segmentar sus campañas por segmentación del público e impacto de la publicidad a través de Power Editor. Esto significa que puedes elegir el tamaño de tu audiencia y la cantidad de veces que le llegará el mensaje. Es la herramienta más útil para construir y posicionar tu marca en Facebook, ya que alcanza directamente a las personas a las que destinas tu campaña.

Anuncios de productos dinámicos

Las personas cada vez utilizan más el soporte móvil frente a los demás y por eso a principios de este año presentamos los anuncios de productos dinámicos, que ayudan a los anunciantes del sector de venta minorista y comercio electrónico a promocionar productos entre las personas a las que les interesen. Estos anuncios contribuyen a los anunciantes a aumentar las conversiones y disminuir el costo por captación en todos los dispositivos.

Nueva definición del costo por clic

El Costo por clic o CPC actual permite tener solo en cuenta los “clics” en enlaces, es decir, los clics relacionados con ciertos objetivos publicitarios. Esta actualización contribuye a los anunciantes a entender mejor el rendimiento de sus anuncios con respecto a su objetivo publicitario

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