¿Cómo llenaron los usuarios el carrito online?

Pasó la Navidad, Año Nuevo y, aunque algunas costumbres como el vitel toné y el pan dulce son inamovibles, cada año los usuarios de comercio electrónico innovan eligiendo cómo y con qué llenar el arbolito.

En diciembre, uno de los sitios referentes en e-commerce, triplicó sus ventas respecto del mismo mes de 2014. Dejando el tumulto y las largas filas en el olvido, los usuarios de la compañía compraron los regalos sin moverse de su casa o la oficina.

De acuerdo a los datos de la empresa, entre las opciones más elegidas esta Navidad se ubican artículos de jardín, muebles y electrónica. Mesas de luz, piletas inflables, ventiladores, reposeras y bicicletas fueron los productos más vendidos de forma online durante el mes de las Fiestas, que prometen a Avenida.com cerrar 2015 con una facturación de 300 millones de pesos y 20 mil transacciones por mes.

A través de la plataforma, donde el 70% de los productos son de industria nacional, la oferta llega a todo el país con sus operadores de logística, y tiene además doce puntos de retiro en la ciudad y el gran Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba. Entre las opciones que comercializa el sitio hay artículos de hogar y jardín, computación y electrónica, electrodomésticos, productos para hacer deportes, para bebés, accesorios para vehículos, elementos de moda, cuidado personal, libros, bebidas e insumos para mascotas.

“Diciembre es un mes significativo para nosotros porque estamos cumpliendo nuestro segundo aniversario en el país y logramos duplicar la facturación de 2014”, explica Federico Malek, Socio-fundador de Avenida.com.

Comentarios