¿Cómo competir con el mercado online?

Prisync.com es la nueva plataforma digital que promete una ayuda a las grandes empresas para competir con sus productos en relación al mercado online. La compañía turca propone gráficos comparativos de precios donde los usuarios adheridos a un plan de pago pueden obtener referencia de valores para dar batalla comercial.

Páginas como Amazon y Mercado Libre son ejemplos sustanciales de éxito de compra-venta de productos en Internet. Dar competencia a estos grandes monstruos comerciales requiere de un análisis cuantitativo que las páginas con carritos de compras necesitan.

Prisync brinda respuestas concretas, de manera gratuita o a través de un plan de pago mensual, acerca de valores referenciales de costos de productos especificados por el usuario mediante gráficos legibles y un top ten de plataformas de ventas. Quienes deseen monitorear hasta 100 productos el sistema es gratuito, superando esa cifra la tarifa se vuelve regulable a las necesidades del cliente.

La plataforma se volvió furor en el mercado europeo y promete expandirse al mundo, sin embargo su implementación requiere de un previo repaso por el manual de uso y un profundo conocimiento del inglés.  

Redacción ON24

 

Comentarios