Cambios en Facebook, modifica sus precios

El costo de la publicidad en Facebook toma una nueva dimensión y se adecúa a valores más equitativos en relación a sus clientes. Desde la última actualización de su sistema, la red social más elegida a nivel mundial repensó sus tarifas de acuerdo a la cantidad de clicks sobre las publicaciones, descartando aquellos que iban a “Me Gusta” y “Compartir”.

Los anunciantes utilizan Facebook para alcanzar sus objetivos comerciales, como atraer más clientes a la tienda y aumentar el número de clics en el sitio web. Para ello, necesitan saber hasta qué punto son eficaces los anuncios para alcanzar su objetivo. Por eso como parte de la última versión de la red, se actualizó la definición del costo por clic (CPC) en Facebook para que solo incluya los clics en sitios web y aplicaciones, y no los Me gusta, comentarios y contenidos compartidos.

Esta actualización pretende ayudar a los anunciantes a entender mejor el rendimiento de sus anuncios con respecto a su objetivo publicitario. En las próximas semanas, este cambio se hará efectivo también en el administrador de anuncios y en Power Editor.

¿Cuál es la definición actualizada del CPC?

Se actualizaron los valores  del CPC para que solo se tenga en cuenta los “clics en enlaces”, es decir, los clics relacionados con ciertos objetivos publicitarios:

Clics para visitar otro sitio web

Clics de llamada a la acción para ir a otro sitio web 

Clics para instalar una aplicación

Clics en aplicaciones de página principal de Facebook

Clics para ver un video en otro sitio web

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