Endeavor sumó cinco nuevos emprendedores en Argentina

Con estas incorporaciones, hoy son 174 los emprendedores seleccionados por Endeavor Argentina y 1715 los que integran la red global

La red global de emprendedores, Endeavor, incorporó a cinco nuevos miembros en Argentina.

Se trata de Eugenio Pace y Matías Woloski, de Auth0, Diego González Carvajal y Rafael Goldberg, de Grupo Interrupción, y Facundo Díaz de VRTIFY.

La selección se desarrolló el pasado 1° de agosto, en el marco del 81° Panel Internacional de Selección (ISP) -por sus siglas en inglés- en la ciudad de Detroit, Estados Unidos.

El Panel Internacional de Selección es la última instancia para que un emprendimiento llegue a formar parte de Endeavor y consiste de una serie de entrevistas con panelistas de distintas partes del mundo, los cuáles deben acordar la incorporación de las compañías de forma unánime.

En esta oportunidad, los tres candidatos argentinos lograron la máxima categoría por sus compañías innovadoras, capacidad de crecimiento y generadores de valor en sus comunidades.

Es una plataforma en la nube de Identity-as-a-Service (IDaaS) que simplifica la administración de identidades para desarrolladores en todos los entornos de desarrollo, en todas las interfaces de programación de aplicaciones (API) y aplicaciones. Auth0 actualmente facilita 42 millones de inicios de sesión seguros todos los días para 5k clientes en 70 países en todo el mundo.

Grupo Interrupción

Grupo Interrupción es una empresa de comercio justo y orgánico que cultiva, compra y exporta productos frescos directamente a minoristas de frutas y verduras en América del Norte, Europa y América Latina.

Durante sus 18 años de historia, se ha mantenido comprometida con estándares rigurosos de salud y empoderamiento de los trabajadores, mientras acumula una impresionante lista de clientes como Whole Foods, Kroger y Trader Joe’s.

La marca “Do Good Organic” de Interrupción ha ganado el reconocimiento de los socios de la industria y los consumidores por su alta calidad y diversa gama de productos.

VRTIFY

La industria de la música compite para crear contenido inmersivo para un mercado en crecimiento y ha tenido dificultades para adaptar ese contenido con la compatibilidad en todas las plataformas existentes. VRTIFY ayuda a sus clientes de la industria de la música a adaptar sin problemas el contenido inmersivo en todos los principales auriculares VR (Realidad Virtual), AR (Realidad Aumentada) y MR (Realidad Mixta), sistemas operativos móviles, proyectores holográficos y navegadores web para ampliar su alcance en un promedio de 1,2 millones de espectadores.

Comentarios