En la cima de las apps de comida a domicilio

Según informó el último estudio de General Mobile, la aplicación móvil de McDonald’s además se mantiene con la mayor cuota de mercado.

Según informó el último estudio de General Mobile o EGMobile, la aplicación móvil de McDonald’s se mantiene en la cima de la lista del ranking, además de mantenerse con la mayor cuota de mercado.

Dentro del segmento de apps de delivery de comida a domicilio, la firma estadounidense lidera el ranking por encima de su inmediato competidor, Burger King, así como Just Eat, que completa el podio. El resto del Top 10 está conformado por: Club VIPS, Glovo, Foster’s Hollywood, El Tenedor, TooGoodToGo, Telepizza y Uber Eats.

Si bien, el informe que tomó como muestra a más 22 mil usuarios, refleja un crecimiento del 27% en el uso de apps de comida instantánea en todo el mundo, McDonald’s reportó un decrecimiento del 40% en la cuota de mercado, más allá de que todas las otras marcas de la lista también registraron cifras similares.

Si bien, el estudio se realizó en España, fue hecho a escala global y reflejaría, más allá de la fluctuación de algunos de los nombres de las marcas el impacto que ha tenido el crecimiento en tendencia de esta nueva herramienta para las distintas cadenas multinacionales.

Comentarios