Ahora Hoyts es Cinemark: los mismos cines de siempre, con una marca unificada

Cinemark anuncia una nueva etapa en su historia en Argentina: Ahora Hoyts es Cinemark. La compañía unifica su nombre bajo una identidad única, alineada con su marca global y reafirmando su liderazgo en la industria del entretenimiento.

Este proceso de rebranding alcanza a todos sus complejos en el país, incluido el cine ubicado en Rosario, en el Portal Rosario Shopping, que pasa a operar oficialmente bajo la marca Cinemark, manteniendo la calidad y la experiencia que el público ya conoce.

El cambio se da en un contexto de crecimiento sostenido. Durante este año, Cinemark continúa ampliando su oferta con la incorporación de nuevas salas, la renovación de complejos y la llegada de nuevos formatos de exhibición.

La propuesta que el público elige se mantiene intacta: los mismos beneficios, las promociones habituales y los clásicos pochoclos de siempre continúan presentes en todos los complejos del país, así como también la experiencia cinematográfica que caracteriza a la cadena.

Además, el año estará marcado por una agenda cargada de estrenos muy esperados, consolidando al cine como uno de los principales espacios de encuentro y entretenimiento.

Con este cambio, Cinemark refuerza su compromiso con el público argentino, apostando a la innovación, la calidad y la mejora constante, tanto en Buenos Aires como en el interior del país, incluyendo plazas estratégicas como Rosario.

Comentarios