Cadena de helados artesanales puso ojos sobre Rosario y analiza desembarcar “en el cruce de las peatonales”

Si bien aún están buscando franquiciado, la firma ya comenzó con los primeros trámites para fijar un local en la ciudad

La cadena de heladerías Chungo, conocida por su fuerte presencia publicitaria en una de las salas de cine más importante de Rosario, está dando los primeros pasos para desembarcar en la ciudad. ON24 dialogó con Leonardo Godoy, encargado del área Comercial, Expansión y Desarrollo de la firma, para conocer el plan para instalarse en la Capital del Helado. 

“Nuestras unidades de negocio se encuentran 100% estandarizadas, de forma tal que el manejo de las mismas es sumamente sencillo. No obstante, ello, como todo negocio, necesita del control y gerenciamiento por parte del franquiciado. En Chungo buscamos operadores que se comprometan con el negocio, siendo responsable de auditar los indicadores de gestión del mismo”, explicó Godoy y agregó que, si bien tuvieron charlas con posibles franquiciados, están “seleccionando el perfil adecuado” y sigue abierta la búsqueda. 

Chungo puso los ojos sobre Rosario con la idea de “tener presencia en las principales ciudades del país”, con el aditamento del consumo “más que interesante” que se da en esta zona. 

Según adelantó Godoy, Chungo espera conseguir un franquiciado en “zonas de alto tránsito como el cruce de peatonales” ya que es un lugar “muy importante a la hora de afianzar un desembarco”. 

Desde la empresa manifestaron que la fecha de corte de cintas “dependerá de que aparezca el perfil de franquiciado correcto y la ubicación”, por lo que para disfrutar de los helados habrá que esperar. 

Este año, la marca cumple 50 años y posee 16 locales, todos en la zona del AMBA, y con el aniversario al caer apuestan a llegar al interior del país.  

Llegarán con la idea de replicar el éxito que lograron con sus locales y apuntando a un “selecto público” con cremas heladas “100% artesanales, con una amplia propuesta de sabores especialmente diseñados para el deleite del paladar local”. 

Godoy, en este contexto, insistió: “Cuando hablamos de proceso artesanal me refiero, por ejemplo, a que el sembrado de frutas o chocolates se realiza manualmente, como la elaboración de postres o golosinas, los cuales nuestros artesanos elaboran uno por uno cuidadosamente”. 

“Ya sea por la competencia con otras marcas como por el paladar especial de los vecinos, estamos convencidos que contamos con un producto de excelencia, el cual se ganará un lugar importante en la mesa de todos los Rosarinos”, agregó el encargado del área Comercial, Expansión y Desarrollo de la marca. 

Por otra parte, Chungo no frenará su expansión en la ciudad, sino también que tiene interés de desembarcar en Santa Fe capital con la idea de “masificar nuestra presencia en la provincia”. 

 La firma planteó para el 2022 la renovación de su imagen y ampliar gastronómicamente su oferta motivados por “un público joven que día a día se torna más exigente”, según definió Godoy. 

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