SOL afirma que “no ha sido requerida por la Justicia”

La aerolínea rosarina que dejó de volar en marzo pasado, SOL Líneas Aéreas, emitió en la tarde de este viernes un comunicado en el que asegura que la empresa no ha sido requerida por la Justicia hasta el momento y aclara que “queda a disposición de la misma”.

El matutino La Capital publicó este viernes, que tras la imputación al ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, por firmar presuntos contratos con sobreprecios con SOL S.A., en agosto de 2015, el fiscal federal Juan Pedro Zoni requirió también al juez federal Marcelo Martínez de Giorgi el inicio de la acción penal contra el empresario Horacio Angeli, titular de la aerolínea.

En el comunicado, que lleva la firma del vicepresidente de la compañía, Gustavo Cebreiro, SOL enuncia que:

– “En el Acuerdo de Cooperación suscrito con Aerolíneas Argentinas en agosto 2015, no hubo sobreprecios. Se fijaron valores de costos de horas de vuelo de mercado, teniendo como principal objetivo cubrir los costos operativos de horas realmente voladas.

– “En el Acuerdo de Cooperación se estableció que toda la flota de Sol Líneas Aéreas estaba a disposición exclusiva de Aerolíneas Argentinas para los destinos y frecuencias que esta última determinara, correspondiéndole todos los ingresos que esa programación generara.

– Sol S.A. Líneas Aéreas no ha sido requerida por la justicia hasta el momento, estando a disposición de la misma en caso de que la requieran”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios