Sigue avanzando la “Oferta Industrial de la Provincia de Santa Fe”

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, y el secretario del Sistema Metalmecánico, José Garibay, recibieron esta mañana en la sede de la cartera productiva al presidente de la Federación de Industrias de Santa Fe (FISFE), Carlos Bertone, con el fin de ahondar en distintos aspectos del quehacer industrial y dialogar sobre el Proyecto denominado “Oferta Industrial de la Provincia de Santa Fe”.

Durante el encuentro, el ministro otorgó la resolución que compromete un aporte de 128 mil pesos destinados a cubrir parte de los costos de ejecución y desarrollo del mencionado proyecto, que impulsan en forma conjunta el Ministerio de la Producción y la FISFE.

El principal objetivo de la iniciativa es contar con información actualizada y sistematizada sobre la oferta industrial de Santa Fe, a los efectos de desarrollar una estrategia de promoción comercial de nuestros productos. Asimismo, a partir de esta información, se facilitará la relación productiva y comercial de las empresas santafesinas.

Comentarios