La Federación Gremial tiene nuevo presidente

La Federación Gremial de Industria y Comercio de Rosario (Fecoi) celebró su Asamblea Anual Ordinaria de asociados y eligió a las nuevas autoridades para el período 2014 – 2016.

En sustitución de Reno Arcadigni, Edgardo Moschitta fue elegido como el nuevo presidente de la institución, quien llega acompañado de un importante grupo de experimentados empresarios y juntos esperan comenzar una nueva etapa en la entidad, con mayor dinamismo y participación.

Entre quienes integran este nuevo Consejo Ejecutivo de Federación se encuentran: Pedro Martínez Belli, Vicepresidente 1° (Sugarosa), Mario Vignolo, Vicepresidente 2° (Vignolo & Asoc.), José Luis Fussi, Secretario (MDF) Andrés Gariboldi, Prosecretario (Dunod), Lorenzo Fernández, Tesorero (Agroquímica Rosario) y Ariel Dolce, Protesorero (Flexocolor).

Este año Fecoi cumple 95 años como institución emblemática del sector empresario rosarino. En sus inicios fue pionera en la articulación de temas centrales entre el sector público y el privado; y siempre tuvo como objetivo principal la promoción y el desarrollo de un espacio de representación empresarial.

Comentarios