En una publicación reciente en su cuenta de la red social X, el referente del sector inmobiliario y agropecuario de la vecina localidad de Funes, expresó que “sería muy importante que los vecinos puedan organizarse y lograr el desalojo del tambo ocupado por Caren Tepp”, en alusión a un conflicto que lleva varios meses sin resolución.
Rossetti —quien celebró el reciente resultado electoral a nivel nacional— aprovechó el contexto para insistir en su reclamo por el terreno, al que calificó como “símbolo de la falta de respeto a la propiedad privada que todavía persiste en algunos sectores”. Según remarcó, “el apoyo ciudadano al rumbo económico del país debe ir acompañado de hechos concretos que garanticen seguridad jurídica y orden”.
El empresario funense, conocido por su actividad en desarrollos rurales y urbanos, consideró que la recuperación del tambo sería una señal importante para la región. “Hace falta audacia y decisión para terminar con estas situaciones que desalientan la inversión y el trabajo productivo”, sostuvo.





























