El concejal Fabrizio Fiatti cuestionó duramente a referentes de Fuerza Patria por un supuesto esquema de financiamiento irregular de campaña. A través de su cuenta en la red social X, el edil expresó: “Los que decían venir a limpiar la política, la están ensuciando otra vez”.
Según señalan desde el oficialismo, una ONG creada para ayudar a las víctimas de la inundación de 2003 habría terminado financiando la campaña de Caren Tepp y Fuerza Patria, en el marco de una investigación que ya generó repercusiones en la política local. “Rosario no puede naturalizar la trampa ni el financiamiento oscuro”, agregó Fiatti.
El concejal recordó que el 23 de octubre, el espacio Provincia Unidas denunció aportes por casi 22 millones de pesos en publicidad digital a favor de Tepp, Agustín Rossi y Cachi Martínez, provenientes de la mencionada asociación. Sus autoridades, según indicó, enfrentan posibles delitos de administración fraudulenta y defraudación.
Fiatti cerró su mensaje con una crítica directa al espacio opositor: “Mientras hablan de causas nobles, traen el barro del kirchnerismo que no va más. Si ‘empezar lo que viene’ significa más corrupción, entonces mejor que no empiecen nada”.































