Un mensaje en redes cuesta 1,6 millones de dólares

Aunque protagonista en los últimos días por sus problemas legales con el fisco español, Cristiano Ronaldo además de ser uno de los dos mejores jugadores del mundo junto con el argentino Leo Messi, es, sin lugar a dudas,  el deportista más  rentable fuera de los terrenos de juego gracias a su presencia en redes sociales, de lo que se aprovechan enormemente las marcas comerciales.

Aunque pueda parecer lo contrario, Cristiano Ronaldo no es el único que se hace de oro con su rendimiento dentro y fuera del campo que le reportan, tanto en ficha con su club como en sus negocios comerciales y acuerdos publicitarios, millonarios ingresos. Sus patrocinadores también están beneficiándose del enorme rendimiento del jugador del Real Madrid.

Así, según el último estudio realizado por la consultora Hookit, que analiza el valor del patrocinio en redes sociales y medios digitales, los patrocinadores oficiales del portugués llegaron a facturar en los 12 meses que acabaron el pasado 01 de junio hasta 936 millones de dólares en valor de marca gracias a las cuentas en redes sociales del internacional portugués.

 

 

 

Comentarios