Time is Precious: para los adictos a Internet

La compañía estadounidense Nike ha puesto en marcha la campaña #TimeIsPreious con la que se burla irónicamente de los millones de adictos que se sientan delante del ordenador y no se acuerdan de aprovechar su tiempo de otra manera en una defensa de los hábitos de vida saludable.

Puede resultar paradójico, pero una de las principales herramientas que tienen las grandes entidades comerciales a la hora de poner en marcha sus estrategias y campañas orientadas a expandir su marca a nivel mundial, internet, se convierte en el gran objetivo ahora de una de las firmas que más recurre a Internet para promocionar su imagen a nivel mundial: Nike.

Internet ha supuesto una auténtica revolución en los hábitos de la sociedad actual. Sin embargo, eso también tiene su lado negativo, con una sociedad cada vez más apalancada frente a la pantalla del ordenador, tablet, smartphone o televisión con internet como excusa, unos hábitos poco saludables a los que Nike quiere poner remedio.

Para ello ha lanzado la campaña #TimeIsPrecious, un comercial con una campaña con palabras en blanco sobre un fondo negro donde la voz en off nos recuerda a la típica voz robótica de los vídeos en internet y en la que desliza un mensaje moralizador: disfruta tu tiempo, disfruta el momento, pues es precioso.

Comentarios