Nike ya piensa en Río con Unlimited

Con la multinacional alemana adidas aún centrada en su participación en la #Euro2016, una competición sponsorizada por la firma germana y cuya implicación en el torneo abarca casi todos los esfuerzos de la compañía de las tres banda en las últimas semanas, en su gran rival Nike ya comienzan a mirar un poco más allá y a focalizar los esfuerzos en la próxima gran cita deportiva que se celebrará en apenas un mes y medio: los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por si a alguien aún le quedaban dudas de la implicación de la firma estadounidense Nike en los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016, baste con echar un vistazo a la última puesta en escena de la multinacional estadounidense, que en plena disputa aún de la #Euro2016 ha puesto en marcha su nueva estrategia de activación para #Rio2016.

Así, la marca estadounidense ha tirado de sus grandes estrellas en diferentes especialidades deportivas para, además de promover su nueva aplicación de entrenamiento, dar el pistoletazo de salida a su campaña para unos Juegos Olímpicos de Rio en los que las firmas y marcas comerciales han depositado sus grandes esperanzas.


Comentarios