El ADN de las neuroventas

Mañana, entre las 14 y las 18 horas, Néstor Braidot, consultor e investigador en Neuromanagement, Neuroliderazgo, Neuromarketing, brindará en el RosTower una interesante conferencia sobre la aplicación de la neurociencias a la economía y las organizaciones.

ON24 sortea seis entradas para el evento. El concurso se realizará este mediodía, por lo que el retiro de las entradas será entre las 13 a 17 Hs. o el jueves mismo desde 09 Hs. hasta la hora de la conferencia.

Para participar del sorteo, podés enviar un mail a sorteos@on24.com.ar, con nombre, apellido, teléfono. Seguinos en alguno de nuestras fan page fb.com/on-veinticuatro y fb.com/portalon24 para enterarte los nombres de los ganadores.

Braidot es uno de los especialistas más consultados sobre la aplicación de las neurociencias a la actividad organizacional: neuromanagement, neuromarketing, neuroliderazgo y entrenamiento cerebral.

Durante varios años, se desempeñó como catedrático en universidades de prestigio internacional, entre ellas, Universidad de Salamanca (España), Universidad de Economía de Viena (Austria), Université Catholique de Louvain (Bélgica), Universitá Bocconi (Italia) y Universite de Geneve (Suiza).

Además, es autor de numerosos libros que han sido traducidos a varios idiomas, entre ellos, Cómo funciona tu Cerebro, Editorial Planeta (España), Neuromanagement (Editorial Granica), Sácale partido a tu cerebro (Editorial Gestión 2000, España, y Editorial Granica (Argentina), Neuromarketing en acción (Editorial Granica) y Neuromarketing (Editorial Gestión 2000, España).

Braidot estuvo también el año pasado en Rosario, cuando dialogó con ON24 y consideró que a partir de 2008, comenzaron surgir cada vez más consultas sobre las neurociencias aplicadas al managment y hoy en día, dijo, se puede decir que “estamos ante un boom” en esta materia.

“En una investigación de mercado, lo que responda una persona con su consciente no sirve de mucho, porque la decisión de compra está en el metaconsciente. Entonces, lo que tenemos que averiguar es qué es lo que le produce tal color, aroma o sabor y no lo que me dice que le produce”, afirmó el especialista.

REDACCIÓN ON24

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