Buzzi salió a la cancha y ya tiró lineamientos de gestión

En el Salón Metropolitano de Rosario, junto a Felipe Solá, Alberto Fernández, Aldo Pignanelli, entre otros, el ex presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, se presentó como una nueva opción a la Gobernación de Santa Fe, en representación del Frente Renovador, que lidera Sergio Massa.

“Hay una oportunidad de la cual me interesa ser parte y eso significa poner el cuerpo en Santa Fe”, afirmó.

En conferencia de prensa, primero, y luego en diálogo con ON24, Buzzi explicó por qué optó por dar este giro a sus 54 años, señaló también por qué se inclinó por el espacio político de Massa y marcó sus diferencias con el Socialismo y el PRO.

“Falta mucho todavía”, dijo al ser consultado sobre las encuestas de opinión que dan como favorito a Miguel Del Sel. “Esperá que nosotros salgamos a la cancha. Sólo la organización vence al tiempo. No sé si les suena esa frase. En este caso, vence a Del Sel”, expresó.

Además, Buzzi aprovechó la oportunidad para adelantar algunas líneas de gobierno en caso de ganar las elecciones y remarcó: “Hay que defender con más claridad el federalismo. Si en Buenos Aires me cortan los recursos, voy al arroyo del medio y me encadeno para defender a la provincia”.

 

Luego, en diálogo con ON24, el ahora candidato indicó también qué aspectos de la actual gestión mantendría y cuáles corregiría, en caso de llegar a la Gobernación.

También se refirió al espacio que le daría al empresariado en una eventual gestión suya y manifestó su posición respecto a la situación de inseguridad y narcotráfico que se vive en la provincia: “Eso es un quilombo, un lío. Ni el garantismo ni la mano dura son la solución, pero veamos cómo hacemos para que los que delinquen estén en cana. Es un problema de decisión política En Córdoba, hay policías por todos lados, mientras Santa Fe es tierra de nadie”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios