“2014 será un desafío muy grande”

Con una amplia flota de maquinaria, compuesta principalmente por tractores, cosechadoras y equipos de heno y forraje, la firma acaparó la atención de los visitantes que recorrieron las calles de la pasada edición de ExpoAgro.

En ese marco, se lanzaron una serie de productos de los cuáles se destacaron los tractores T7 de producción nacional, específicamente los modelos 240 y 245, la línea TD5 y la enfardadora gigante BB 1270. Los azules fabricados en la planta de Córdoba ofrecen potencia y robustez, mientras que los TD5 se consideran tractores sustentables y versátiles. La mega enfardadora se presentó a aquellos clientes que necesitan una solución en el manejo del fardo.

“Están pensados y configurados mas que nada para la siembra, son tractores de gran potencia y lo mas imporante, la transmisión, 3 tractores full powerships, 18×6, lo que le da para el rango de potencia, una prestación diferencial con respecto a algunos productos de la competencia”, se jactó Gabriel Tronchoni.

También estuvieron presentes algunos integrantes de la familia de cosechadoras CR con sistema de trilla de dos rotores axiales, exclusivo de New Holland. En esta edición se mostraron los modelos CR 9060 y CR 6080, ambos de producción nacional. El segmento de Heno & Forraje desplegó todo su potencial a través de la enfardadora BC5050 y la segadora H7450.

En el stand de New Holland estuvieron a disposición los especialistas y concesionarios que atendieron las consultas de los interesados, tanto en cuestiones técnicas como comerciales. Además, se presentó en sociedad al grupo CNH Industrial, quien cobija y respalda a la marca para que día a día siga ofreciendo a los agricultores nacionales los productos más innovadores.

Perspectivas

El gerente de New Holland comentó ademas que la planta de Córdoba esta trabajando muy bien, integrando componentes nacionales. “En el segundo semestre esperamos tener un volumen interesante para poder lanzarnos al mercado”.

“Para nosotros 2014 sera un desafio muy grande, porque queremos seguir creciendo; tendremos una muy buena cosecha y creemos que el productor invertirá nuevamente”, finalizó Tronchoni.

Comentarios