Vassalli busca reconversión a través de nuevo CEO

El fabricante nacional de cosechadoras, Vassalli Fabril SA, nombró a Luis Cagliari como nuevo CEO. Se trata de un primer paso para la reconversión de la empresa, con el objetivo de lograr rápidamente una profesionalización del management y poder así integrar a inversores internacionales que han mostrado interés, tanto por la calidad de sus productos como por su trayectoria en innovación.
“Vassalli es un gran desafío personal. Tiene producto, tecnología y mercado nacional e internacional. Ahora llegó el momento de que un nuevo management integre la empresa al mundo”, dijo Cagliari, que proviene del sector metal mecánico y cuenta con una amplia experiencia como manager profesional y consultor de empresas.
La santafecina acaba de lanzar la Cosechadora Modelo DR550 Rotor Mix 250hp y las V760, V770 y V870 y V880 con motorización Scania; cuenta con desarrollos de tecnología propios y con instalaciones de primer nivel para la fábrica de estas cosechadoras.
La empresa de capitales 100% nacionales, con más de 60 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras ubicada en Firmat, lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli Fabril gestiona dos marcas (“Don Roque” y “Vassalli”), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.

Comentarios