Una experiencia diferente en pleno Pichincha

Ubicado en la esquina de Callao y Jujuy, Breaking Rules abrirá sus puertas con una opción nocturna para los rosarinos. Este nuevo espacio combinará, tragos, platos y tapas en una misma carta con tres propuestas diferentes, la hora del aperitivo, cenas y un espacio para eventos. Estará abierto de martes a sábados desde las 18, apuntará a todas las edades y ofrecerá diferentes experiencias, tanto para parejas, amigos o compañeros de trabajo.

Juan Guitérrez, socio gerenciador de BR, explicó las novedades que presentarán y explicó: “Vamos a ofrecer coctelería de primer nivel, así, en los platos recomendaremos la bebida que logre el mejor maridaje. Tratamos de ver distintos lugares de Buenos Aires y Córdoba para ofrecer una experiencia distinta en Rosario”.

En la barra, la especialidad será el gin tonic con distintas variantes, pero también habrá cerveza tirada Quilmes y Volk, un producto artesanal hecho en Rosario. En cuanto a la comida, la carta ofrecerá distintas variedades de tapas, tablas para compartir denominadas “viajes de sabores”, con alternativas de distintos lugares del mundo, platos principales, pastas, ensaladas y postres. A su vez, una de las novedades será “la hora del aperitivo”, dónde se le sumará una tapa de gentileza al habitual happy hour, además, en la recepción se entregará un shot y una tapa para acompañar.

Breaking Rules comenzó a pensarse en diciembre del año pasado y a con el correr de los meses sus tres dueños fueron elaborando la idea que se presentará a fines de agosto. Después de un extenso estudio de mercado entendieron que había que apostar a experiencias diferentes para seducir al público. Así renovaron la esquina de Callao y Jujuy con dos plantas, la inferior contará con un espacio para comer y la barra principal, mientras que en el primer piso habrá un lugar para eventos empresariales y cumpleaños. También se le sumará la vereda cuando empiece la primavera, con capacidad para 30 cubiertos más, redondeando los 130 totales.

Por su parte, el decorado cuenta con un ambiente relajado a partir del acero, el vidrio que forman un estilo industrial. Además, la vajilla está hecha especialmente para el lugar con hierro fundido y un sello propio.

Redacción ON24

Comentarios