Un nuevo destino de alto nivel nace en Mendoza

Casa Duhau y una propuesta única entre los Andes y los viñedos

Un hotel cinco estrellas, una bodega boutique de excelencia y un desarrollo de chacras exclusivas se integran en el ambicioso proyecto liderado por la familia Scalesciani y la familia David, que redefine el concepto de lujo en América Latina.

Una alianza de alto perfil entre la familia Scalesciani —propietaria del emblemático Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires— y la familia David, reconocida por su trayectoria empresaria en Mendoza, dio origen a Reserva Alto Agrelo, un desarrollo sin precedentes en la región. La propuesta reúne lo mejor del mundo hotelero, vitivinícola y residencial de lujo, con una inversión superior a los 25 millones de dólares.

Ubicado en Alto Agrelo, Luján de Cuyo, a tan solo 35 kilómetros de la ciudad de Mendoza y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, este ecosistema de más de 400 hectáreas se inserta en una de las regiones vitivinícolas más reconocidas del mundo.

Casa Duhau: la hospitalidad elevada al arte

En el corazón del proyecto se erige Casa Duhau, un hotel de villas 5 estrellas que será parte de un portfolio global de hoteles singulares de alta gama, seleccionados por su carácter distintivo y ubicaciones excepcionales. Con vistas majestuosas al Cordón del Plata y al volcán Tupungato, el hotel promete convertirse en un destino en sí mismo.

El hotel contará con 40 villas distribuidas estratégicamente para ofrecer privacidad total, terrazas con fogoneros y ventanales que enmarcan la cordillera. Además, ofrecerá 12 suites ejecutivas en un edificio principal. Las áreas comunes incluirán dos restaurantes (uno de ellos de alta cocina internacional), cava, spa, gimnasio, piscina, miradores panorámicos, una laguna y múltiples espejos de agua.

El diseño arquitectónico lleva la firma de BMA Arquitectos, mientras que el interiorismo está a cargo del Estudio Martín Zanotti y el paisajismo del Ing. Fernando González, garantizando una experiencia estética de primer nivel.

Lotes residenciales: vivir en un entorno de ensueño

El otro gran pilar de Reserva Alto Agrelo es el desarrollo inmobiliario de 116 chacras exclusivas, ubicadas en un predio de 88 hectáreas. Las parcelas, de entre 5.000 y 10.000 m², contarán con ingreso controlado, calles anchas de ripio, senderos peatonales, lagunas y parques cuidadosamente diseñados para integrarse con el entorno natural.

Los propietarios tendrán acceso exclusivo a los servicios del hotel mediante una membresía preferencial, y podrán formar parte de un estilo de vida que combina privacidad, naturaleza y servicios de nivel internacional.

Bodega Agrelia y Casa David: pasión por el vino y la tradición ecuestre

En sintonía con el entorno vitivinícola, el proyecto incluye Bodega Agrelia, una bodega boutique de excelencia asesorada por los reconocidos enólogos Michel Rolland y Marcelo Pelleriti. Quienes adquieran una chacra podrán acceder a una membresía que incluye una producción anual personalizada de 72 botellas de vino súper premium con etiquetas únicas.

Además, Casa David – Wine & Horses completa la propuesta con un club ecuestre de última generación para guarda de caballos y deportes hípicos, fusionando tradición, modernidad y estilo de vida.

Comentarios