Toyota y Ford venden con precios del viernes

¿Momento para comprar?

El lunes negro chocó fuertemente sobre los sectores que operan con altos porcentajes de insumos importados. Concretamente, la industria automotriz, acusó el impacto debiendo metabolizar la información con suma agilidad para llevar certidumbre a sus concesionarios de todo el país.

ON24 salió a relevar las decisiones tomadas por las terminales a través de las concesionarias locales.

En el caso de la gigante General Motors, de especial importancia para los santafesinos, dada su planta en General Alvear, confió a ON24, que ante las noticias sobre la suspensión de venta de coches que comenzaron a circular a partir del lunes, la compañía mantendrá sus operaciones de venta al igual que toda su Red de Concesionarios Chevrolet del país, fijando un incremento de precios del 23% como consecuencia de la variación cambiaria registrada.

En cuanto a Toyota Argentina, apuesta a mantener los precios vigentes y las ventas se realizan con total normalidad, sin sacar productos del mercado. “Operamos con normalidad”, comentó Rómulo González de Auto Rosario.

Por su parte, Peugeot Argentina anunció un aumento mesurado de precios para amortizar la devaluación de la moneda frente al dólar.

Por último, el titular de la concesionaria Giorgi manifestó que “Hoy la relación entre el precio del cereal y el precio de un auto es favorable para la compra de una unidad. Es una oportunidad para aprovechar ahora, porque el dólar subió y los precios subirán en consecuencia. Así como Toyota, Ford también mantiene los precios de la semana pasada.”

Comentarios