Subasta departamentos y casas con base desde $126.000

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online líder de la región, anuncia la realización de una mega subasta online de propiedades en simultáneo y para todo el país.

Las subastas incluyen 48 inmuebles en  todo el país, se realizará el viernes 30 de junio desde la web  www.narvaezbid.com.ar  y se podrán encontrar terrenos, viviendas,  departamentos, casas en barrios privados, locales, campos, oficinas y depósitos, entre otros. Dichos inmuebles están ubicados en las provincias de Salta, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Misiones, Mendoza, Santa Fe y San Luis.

El valor de venta de las propiedades en una subasta suele ser de hasta un 40% por debajo del valor de mercado. En este caso, se trata de una gran oportunidad para adquirir inmuebles, dado que la necesidad de una venta rápida por parte de la entidad vendedora, pone al alcance del público una variedad de propiedades que de otra forma no estaría disponible.

Cabe destacar, que las propiedades pertenecen a un importante banco, y todos sus papeles se encuentran en regla.

En el caso de la localidad de Rosario, Santa Fe, se subastarán casas y departamentos con bases desde los $ 126.000. También se subastarán casas en las localidades de villa Constitución y en la localidad de Firmat.

La modalidad online, permite que los interesados puedan participar sin restricciones desde cualquier parte del país. De todas formas, aquellos que deseen ofertar en forma presencial o bajo sobre, también podrán hacerlo.

Comentarios