Sorteamos dos vacantes para este taller

Te acreditamos en "Educación Ejecutiva - Compras y Contrataciones, buenas practicas de gestión"

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Las acreditaciones son exclusivamente para personas que actualmente se desempeñan en el área de compras.


El taller se orienta a la búsqueda de una relación fluida con los proveedores, estableciendo lazos para el mediano y largo plazo, procurando llevar a cabo los objetivos del área: suministro confiable en tiempo, forma y calidad de las materiales, productos y servicios.

Analizar los procesos administrativos que implica el manejo de los proveedores, y conocer los puntos de control en las compras, buscando una gestión eficiente.

Contenidos:

Gestión y Organización:

Planificación del área de compras.
Objetivos claves y metas del área de Compras. Impacto de la gestión en la rentabilidad de la empresa.
Definición de los objetivos de negociación con proveedores: calidad, tiempo y forma de entrega y precio. Eficiencia en el proceso.

Circuito administrativo:

Elección y clasificación de proveedores: por tipo de insumo (crítico o no), por modalidad de pago, por calidad, etc.
Legajo del Proveedor. Formularios: solicitud de presupuestos, ordenes de compra, documentación del proveedor, otros.

Autorizaciones y Controles:

Controles sobre el proveedor y la documentación.
Las autorizaciones y sus niveles de firma.

Habilidades:

¿Cómo negociar?
La Toma de decisión.

Dificultades:

Problemas y sus posibles soluciones: de entrega, de calidad, de precio, etc.
Las excepciones y la urgencia.

DESTINATARIOS

Responsables del área de Compras, analistas de compras y administradores con funciones de compras.

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