Complejo Fratelli se posicionó como una importante alternativa turística de alojamiento temporal para vacacionar en la zona norte de la ciudad.
Ubicado cerca de la cabecera del puente Rosario Victoria, apuesta por una propuesta que integra hotelería y aire libre, con una arquitectura sustentable rodeada de naturaleza donde se destaca la calidad de sus instalaciones y la excelencia de los servicios brindados a sus huéspedes.
El complejo está conformado por un total de 10 cabañas con distinta capacidad, emplazadas en un terreno de una hectárea. En total, puede albergar a unas 50 plazas. Se trata de estructuras de madera, completamente equipadas, con camas dobles y habitación con hasta 4 camas simples, baño privado, cocina completa y comedor.
Las viviendas cuentan con un deck de extensión privada con vista al parque, climatización, conexión a internet y pantallas inteligentes con servicio de Netflix, de cortesía.
La administradora del lugar, Luisina, le contó a ON24 que “una de la principales apuestas y propuesta de nuestro complejo es que es el único de su característica en la ciudad de Rosario”
Luisina evidenció ser un “complejo de cabañas con todas las comodidades emplazado en un punto estratégico”, ya que está ubicado a metros de la autopista Rosario-Santa Fe, del Puente Rosario-Victoria y de la Av. Circunvalación.
“El complejo está a apuntado a todo tipo de público, ya sea familia, amigos, parejas que ven la necesidad de relajarse y disfrutar mayormente del aire libre y la naturaleza, con todas las comodidades y servicios para pasar un gran momento”, agregó la administradora y remarcó que en estos cuatro años de trabajo, con un periodo de pandemia de por medio, el balance “es muy positivo, debido a que tenemos huéspedes de todas partes del país”. En este sentido destacó la gran afluencia de clientes de Buenos Aires y agregó que llegan también desde Uruguay y Brasil, para “seguir potenciando a Rosario como un polo turístico”.
Por otro lado, las instalaciones también comprenden cocheras, un sector de plaza para niños, quinchos con mesas y parrilleros, generador eléctrico propio para casos de corte de energía y un sistema de alarma monitoreada por cámaras de seguridad.
Dentro del complejo se emplaza, además, la tratoria Fratelli. Se trata de un sector destinado a la oferta gastronómica. Fue pensado para celebrar eventos y reuniones, y cuenta con su propia cava de vinos.
La propuesta comercial de la firma incluye paquetes para ocasiones especiales y para la temporada de verano y se pueden conocer en http://cabañas-fratelli.com.ar/