“Rosario tiene muy buenos gimnasios, pero no hay buenos centros de entrenamiento”

UNO Fitness Center relanzó su marca. Hablamos con su titular acerca de la nueva propuesta con la que busca diferenciarse de sus competidores

UNO Fitness Center celebra hoy el relanzamiento de su marca y un cambio estructural en el servicio que brinda. El conocido gimnasio ubicado en San Luis 2644 apuesta por convertirse en un centro de entrenamiento integral que pueda satisfacer las necesidades de todos los clientes, desde atletas de alto rendimiento, hasta casuales. En un edificio de unos 1000 m2 contará con áreas diferenciadas para distintas prácticas y clases, y un espacio especialmente dedicado a la interacción social. “En épocas de crisis, apostamos por seguir creciendo”, afirmó Juan Pablo Segovia, titular del centro de entrenamiento.

“Después de dar muchas vueltas por los gimnasios de Rosario, me di cuenta de que en la ciudad hay gimnasios muy lindos, pero no hay buenos centros de entrenamiento”, comenzó explicando el empresario y profesor de educación física. Según dijo, “a la gente le gusta tener un multiespacio en el que pueda hacer absolutamente todo, en un ambiente distendido y en el que se le pueda dar un orden correcto a sus rutinas para que puedan sentirse cómodos”.

Siguiendo esas primeras ideas, Segovia describió el espacio en el que los más de mil socios de UNO Fitness Center desempeñarán sus actividades. La infraestructura consta de un salón de 1000 m2, con vestuarios, aire acondicionado y todos los servicios. El mismo tiene su sector de musculación tradicional, área cardiovascular, sector de peso libre, espacio con jaula y seis tablados de levantamiento olímpico, y la parte de cross y funcional.

El equipamiento de todas las áreas es “de última generación”, según afirmó Segovia. “Tratamos de tener siempre lo último para dar mejores posibilidades de entrenamiento. Además apuntamos a que cada área sea fuerte. Nos queremos diferenciar del típico gimnasio en el que te dan las mínimas indicaciones”, comentó.

La componente social juega un rol clave en la propuesta de UNO. Cerca de 120 m2 del local están destinados a un área de esparcimiento común, en la que se sirven tragos, café y eventualmente distintos djs vienen a compartir su música. “Nuestra idea es que encuentren al venir a entrenar una excusa para pasarla bien”, declaró Segovia. Hoy, hasta las 17:00 habrá una recepción con mate y facturas para los que vayan llegando, sorteos y entrega de merchandising oficial para los clientes. Sobre el anochecer habrá un dj en vivo y se servirán licuados de proteínas y cerveza.

“Épocas de crisis son épocas de oportunidades. Nosotros apostamos a crecer porque creemos que se va a diferenciar mucho más el que ofrezca un buen servicio profesional”, cerró el empresario.

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