El viernes por la tarde tuvo lugar en Funes la presentación oficial de Módena Funes, el nuevo complejo de condominios de MSR Inversiones y Desarrollos. Gabriel Redolfi, CEO de la firma, y Gustavo Soljan, titular de la inmobiliaria que lleva su apellido, estuvieron al frente del acto de lanzamiento. El proyecto se emplaza sobre 6.000 m2 y contempla unidades residenciales y comerciales.
Módena Funes estará ubicado en la esquina de Miguel Galindo y Gobernador Vera. Incluirá 60 unidades de vivienda, de hasta tres dormitorios, con sus respectivas cocheras y bauleras. También dispondrá de un área comercial con frente hacia Galindo, con locales en planta baja y oficinas en el nivel superior.
En cuanto a comercialización, Soljan ya lleva colocado un 40% del inmueble. Según explicó el empresario, se ofrecen al contado, contado con renta o en un plan de entrega del 30% del total, con el resto financiado en 48 cuotas fijas.
En la cartera de clientes para el condominio hay consumidores finales e inversores. Para estos últimos, resulta atractivo el posicionamiento en dólares de Funes, sumado a la posibilidad de concretar alquileres por períodos que vayan desde los tres meses hasta la residencia permanente.
Vale aclarar que no será la última intervención de MSR Inversiones y Desarrollos en la ciudad. La firma rosarina ya había desembarcado en Funes con MSR Casas, una unidad dedicada a la construcción tradicional de viviendas individuales en los lotes de los propietarios. Ahora, Redolfi sube la apuesta y agregó: “Ya estamos analizando nuevos terrenos para poder replicar el modelo del condominio. Módena Funes pasará a ser el número 1, porque ya estamos pensando en el 2 y en el 3”.