Pilay proyecta futuro con su campaña “Hagamos algo nuevo”

Con el claim “Hagamos algo nuevo”, Pilay presenta su nueva campaña de comunicación que refleja el camino recorrido durante los últimos 45 años y anuncia lo que viene.

La frase es mucho más que una invitación, es un llamado a continuar impulsando la economía de la región centro a través de desarrollos pensados para transformar ciudades y ofrecer a las personas nuevas formas de invertir y vivir.

A través de las distintas piezas Pilay busca seguir mostrando la evolución de su trayectoria, innovando a través de desarrollos que ofrecen una amplia variedad de estilos constructivos pensados para responder a las nuevas necesidades del mercado: barrios que ofrecen una vida más verde con infraestructura y servicios integrados como escuelas o locales comerciales, la primera torre de dúplex de Santa Fe o el novedoso housing.

Esa innovación se sostiene gracias a la solidez que la define, fruto de la experiencia en el rubro que supieron transformar en visión, con más de 650 mil metros cuadrados construidos y entregados a lo largo de su historia y 14 grandes proyectos en toda la región centro.

Porque hacer algo nuevo es una invitación a colaboradores, clientes, inversores y socios con quienes Pilay trabaja codo a codo, a ser protagonistas, a no esperar el futuro sino a desarrollarlo juntos, como desde hace más de 45 años. La campaña se puede encontrar en el canal de youtube de la marca como así también en sus redes sociales y en distintos soportes de las cuatro plazas en las que está presente: Santa Fe, Rosario, Córdoba y Paraná.

Ingresá en pilay.com.ar y conocé cómo seguir impulsando el futuro con desarrollos únicos.

Comentarios