¿Otra vez murió el Hard Rock Rosario?

El Ok Municipal sigue sin llegar, tras más de un año de la licitación

El segundo proyecto para levantar un Hard Rock en Rosario pareciera que volvió a quedar en la nada. “Está en un limbo”, indicaron fuentes de ON24. La licitación fue ganada por la sociedad Funny Meal en marzo de 2017 y desde entonces, la firma quedó a la espera del OK municipal que le adjudique la concesión.

Funny Meal fue la única oferente en la licitación municipal para la construcción, explotación comercial y mantenimiento del bar-restaurante ubicado en Bulevar Oroño y Avenida López, frente a los Silos Davis.

De hecho, en junio del año pasado, el vicepresidente de Hard Rock para América, Tom Pérez, llegó a Rosario para visitar el predio y presentar ante la prensa los renders del proyecto. En aquella oportunidad, incluso, Pérez adelantó a este medio que también pensaban construir un hotel de la misma marca. “Estamos mirando muy de cerca Rosario y Córdoba. Vamos a abrir el café y en paralelo seguiremos el tema del hotel”, señalaba el ejecutivo.

Pero todo ese emprendimiento se podría caer, al menos, en esta instancia en la que la Municipalidad tiene a estudio la propuesta económica y toda la documentación de la sociedad para otorgar la concesión.

Fuentes del proyecto habían asegurado en diciembre pasado a ON24 que, como la franquicia ya fue comprada por los socios rosarinos, “si el restaurante no se monta en esta ubicación, será en otra locación de Rosario o en Córdoba”.

Cabe recordar que en 2014, la primera iniciativa para instalar el Hard Rock en la ciudad (sería el segundo en el interior del país) en la esquina de Oroño y Rivadavia quedó trunca por una investigación de la Procelac a la entonces franquicia de la marca Hope Funds.

REDACCIÓN ON24

Comentarios