A sus 84 años, Martha Stewart, ícono del estilo de vida y reina indiscutida de los productos para el hogar, se lanza de lleno al mundo de la cosmética con el anuncio de Elm Biosciences, su primera marca de belleza y cuidado clínico de la piel. Concebida como una plataforma para “vivir bien y envejecer con intención”, esta nueva aventura empresarial llega tras cinco años de investigación y el asesoramiento de 350 dermatólogos.
“Después de cinco años de trabajo tras bastidores, cientos de prototipos e innumerables horas de investigación, estamos ansiosos por compartir finalmente @elmbiosciences con todos ustedes”, expresó Stewart en sus redes sociales, donde reveló la noticia días después de su cumpleaños 84.
La línea, creada en colaboración con el dermatólogo Dhaval Bhanusali, tendrá sus primeros lanzamientos el 17 de septiembre, con un suero y un suplemento diario que prometen aportar “longevidad a la piel” y redefinir el significado de envejecer con conciencia y bienestar.
Elm Biosciences se suma a un extenso portafolio de productos bajo el nombre de Martha Stewart, que incluye desde ropa de cama y utensilios de cocina, hasta libros y materiales para manualidades. La empresaria, cuyo patrimonio asciende a 400 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, también inauguró este año su primera tienda homónima en el centro comercial City Centre Mirdif de Dubái.
Con esta nueva iniciativa, Stewart se incorpora a la tendencia de celebridades que apuestan al mercado del cuidado personal, pero lo hace con su sello propio: combinando elegancia, ciencia y una visión clara sobre lo que significa envejecer con dignidad y propósito.