Marca internacional de smartwatches anunció plan de expansión con Rosario adentro

Además de llegar la ciudad, tiene planeado otros tres locales en el Gran Buenos Aires, Salta y Neuquén

La marca de relojes inteligentes y GPS, Garmin, se prepara para llegar a Rosario en el marco de un plan de inversión que se expande por el Gran Buenos Aires, Neuquén y Salta. Si bien la empresa no reveló la ubicación exacta de cada local, prometió una inversión de 700 millones de pesos y más de 30 nuevos puestos de trabajo. 

Garmin ya cuenta con locales propios en el barrio porteño de Núñez, Nordelta (GBA), Unicenter Shopping (GBA), ciudad de Córdoba y de Mendoza. Además, se pueden encontrar en Rosario y el resto del país en ciertas casas de electrónica.  

“Sabemos que esta es la clave y el secreto de la permanencia de este tipo de tiendas y sobre todo en compras de productos tecnológicos a largo plazo. En cada local, hay mesas de experiencia para cada uno de los diferentes rubros: running, ciclismo, natación, golf, outdoor, triatlón y multideporte entre otros. Esto sin duda es lo más importante, porque el usuario puede ver el dispositivo como si estuviera entrenando; algo elemental a la hora de elegir un Garmin”, plantó Cristian Muller, Chief Executive Officer en Garmin Argentina. 

La compañía multinacional, cotizada en NASDAQ, es la tercera empresa en ventas de smartwatches y primera en sport watches. 

Además de relojes inteligentes, tiene más de 400 productos que apuntan hacia las categorías de: golf, buceo, andinismo, expedición en moto, casas rodantes, GPS para autos, entre otras. 

En este contexto, desde Garmin Argentina sostienen la importancia de comprar personalmente, probar e informarse de los productos por lo que se adentró en esta inversión. 

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