L’Abratto es solo el comienzo…

Paladini lanza su línea Premium L’Abratto, una exquisuta selección de jamones, lomos, mortadela, bondiola, pates y salchichas Gourmet. 

Con sello de calidad “Paladini”, el jamón cocido a dos fuegos tendrá como embajador al reconocido cocinero y empresario Francis Mallmann, con quien la empresa cerró una alianza estratégica.

Próximamente Paladini tendrá mucho más que presentar. La línea del horizonte tiene al 2023 como meta, cuando el frigorífico cumpla 100 años y se convierta no solo en “el” referente de fiambres y embutidos, sino en líder nacional de alimentos.

Un equipo de profesionales está trabajando desde hace 5 años en un plan expansivo que hará pisar muy fuerte  a la empresa en el terreno de los lácteos, entre otros sectores de la alimentación que pretende conquistar.

Se verán así diversos envases con nuevas marcas y un apellido común: Paladini, el nombre asociado a la calidad, pasará de su tradicional rojo y celeste “cian” a un gris plata. El apellido de la gran empresa familiar será el respaldo, el ADN de nuevos productos alimenticios que competirán en el mercado nacional e internacional.

 

REDACCION ON24

f.suarez@on24.com.ar

 

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