Invierte $ 12 millones en primera etapa…

Comenzaron en 1964 bajo el nombre de “Establecimientos Tanzi” en una superficie de 671m2 con 5 operarios que elaboraban en forma artesanal zarandones ajustables, cintas transportadoras de granos y planchas junta grano para cosechadoras, historia relatada por su sitio oficial.

Hoy TANZI es uno de los principales fabricantes y exportadores de sembradoras de la Argentina, liderando ventas en mercados como Uruguay y participando activa y ascendentemente en España, Paraguay, Rusia y Ucrania.

En la actualidad su complejo industrial ocupa una superficie total de 10.000m2 (más de 8.000m2 cubiertos), donde se construyen sembradoras de siembra directa con calidad y tecnología de primera línea.

En línea con su crecimiento sostenido, la empresa acaba de desembolsar $12 millones para concretar la primera etapa de inversiones en la renovación de su tecnología industrial, según indica el portal Maquinac.  “Estamos haciendo a nuevo toda la línea de corte, plegado y estampado de chapa”, explica Ignacio Tanzi, director de la firma con sede en Arequito al portal especializado.

La empresa proyecta nuevas inversiones para el segundo semestre de 2017 en el sector de mecanizado; su gran objetivo es duplicar la producción de sembradoras en 2018.

Comentarios