|||

Hunter sale a la “caza” en Pichincha

Hoy inaugura Hunter, un bar restó con propuestas gastronómicas y barra de coctelería, ubicado en Boulevard Oroño 46.

Conversamos con su titular, Ignacio Urrutia y nos comenta cómo fue el proceso hasta llegar al día de hoy: “Recorrimos un largo camino de búsqueda… buscamos productos de altísima calidad, buscamos un espacio, buscamos platos y cócteles… en medio de ese proceso nos  sentimos cazadores en un mar de propuestas parecidas y de ahí surgió el nombre HUNTER.”

“La idea es que cada persona que venga, disfrute, se sienta cómoda y vuelva. Y que la próxima vez que nos elija, descubra las nuevas sugerencias del cheff, que cambian cada 20 días, así como los vinos por copa de alta gama disponibles. La carta se completa con tapas, tablas y hamburguesas.

Cuando uno entra a Hunter su ambientación es innovadora y fiel a su nombre, la empresa Barsante estuvo a cargo del proyecto y está a la vista que cada detalle está pensado y desarrollado para crear un espacio único, donde relajarse y disfrutar de buena compañía.

Hay algo en Hunter que llama la atención, Ignacio Urrutia nos cuenta…”El dispensador de vinos es nuestra caza más preciada. Es un producto con el que ponemos a disposición vinos de altísima calidad, que de otra manera no se podrían ofrecer en copa. Esta tecnología mantiene las propiedades del vino una vez abierta la botella y nos permite garantizar variedad de etiquetas y bodegas en cada visita”

Hunter abre sus puertas de Martes a Viernes a partir de las 18 Hs con un Happy hour súper completo; Sábados y Domingos desde las 10:30 y 8:30 Hs respectivamente, para ofrecer una jornada completa: arrancando con desayunos, almuerzos y el resto de las propuestas semanales.

Comentarios