Grupo MA —integrado por MA Propiedades y MA Desarrollos— inauguró su nueva Casa Central en Alvear 109 Bis, en pleno corazón del barrio Pichincha. El traslado forma parte de un plan para fortalecer su estructura corporativa y acompañar la evolución del Grupo en los últimos años.
El nuevo edificio corporativo, de aproximadamente 300 m² distribuidos en planta baja y dos pisos, fue diseñado para organizar el funcionamiento interno por unidades de negocio y optimizar los servicios especializados de apoyo corporativo.
“Este paso nos permite mejorar la eficiencia, la calidad del servicio y la experiencia, tanto para nuestros clientes como para un equipo que está en crecimiento”, destacó Luciano Abiad, Gerente General de Grupo MA. “Nuestra presencia en los principales polos inmobiliarios de la región es la mejor forma de acompañar de cerca a quienes confían en nosotros”, agregó.

Además de las oficinas centrales en Pichincha, Grupo MA cuenta con otras dos sedes:
La Sede Centro, ubicada en el tradicional Palacio Minetti, que estará destinada exclusivamente a la administración y gestión de alquileres de MA Propiedades, duplicando su superficie actual para potenciar la atención al público.
La Sede Funes, que durante este año cuadruplicó su espacio de trabajo pasando de 30 a 120 m2 más espacios verdes de esparcimiento, en sintonía con la expansión del mercado inmobiliario de la ciudad. De esta forma, ya cuenta con oficinas y espacios de reunión para MA Desarrollos y MA Propiedades.

Este reordenamiento edilicio acompaña un fuerte crecimiento interno. “En los últimos cinco años el equipo creció enormemente, profesionalizamos funciones y conformamos equipos especializados en cada unidad de negocio. Esto nos permite potenciar la eficiencia operativa y la calidad del servicio”, sumó Luciano.
Ubicada a metros de Bv. Oroño, el río y los principales corredores comerciales y gastronómicos, la nueva Casa Central refuerza el posicionamiento de Grupo MA en un área de alta visibilidad y proyección urbana. Con esta iniciativa, la compañía ratifica su compromiso con el desarrollo del mercado inmobiliario regional y la construcción de vínculos sólidos con clientes, inversores y aliados estratégicos.

























