Franquicia local de comidas saludables se expande en el Centro de Rosario

¿Dónde abrió el segundo punto de venta? ¿Van por un tercero?

Tres jóvenes emprendedores de Reconquista que llegaron a Rosario hace 12 años para estudiar instalaron en el Centro la segunda franquicia de Cherry´s Salad, una marca de comidas saludables que nació en 2014 en ciudad de Santa Fe y que ya cuenta con seis sucursales propias.

Se trata de Carolina González Torres y Franco Ostojic, ambos nutricionistas egresados de la UCEL, que junto con Rodrigo González Torres, contador egresado de la UNR, decidieron el año pasado jugársela con un proyecto propio y adquirir la representación de Cherry´s Salad.

Así, abrieron el primer local en Santa Fe 1158, que el próximo 18 de junio cumplirá un año. “Nos interesó mucho esta franquicia porque vimos que brindan un muy buen servicio y garantizan todas las semanas la misma calidad en el producto intentando mantener los precios, que no es fácil”, contó Carolina a ON24. “Además, compartimos con la marca la buena onda en la atención al cliente; tratamos de tener siempre una sonrisa y de brindar una atención lo más personalizada posible”, recalcó.

Según explicó la joven emprendedora, el punto de venta tuvo una muy buena aceptación del público, principalmente proveniente de las instituciones, bancos, oficinas y locales comerciales de la zona. En base a eso, explicó, “ahora vimos la oportunidad de expandirnos en el Centro y abrir en Rioja 1542”, donde se dirigen a un público diferente, “aunque están a pocas cuadras de diferencia”, señaló Carolina.

“Cherry´s es un take away de ensaladas, donde tenemos una batea gigante con verduras crudas, cocidas y de distintas variedades, donde la gente arma su propia bandeja -rectangular o wok- por peso. Entonces, la gente misma determina el precio de su comida: ésa es la clave y el diferencial de nuestra propuesta”, subrayó.

Además, ofrecen otras opciones saludables como cubos detox, yogures con granola y frutas, sándwiches con pan “verde”, líneas de postres y ensaladas de frutas.

Carolina indicó que durante el verano llegaron a vender más de 200 ensaladas por día y si bien señaló que ahora con estas temperaturas merma la demanda de platos fríos, resaltó que ya están presentando nuevos productos para el otoño y el invierno como sopas caseras y bandejas calientes con verduras hervidas, pollo, además de sándwiches calientes y la posibilidad de sumar arroz azafranado y vegetales salteados en los próximos días.

Aunque recién lanzaron el segundo local, Carolina adelantó que ya están pensando en un tercero dentro de Rosario, aunque todavía están definiendo la zona. “Recién abrimos en Rioja pero hay perspectiva para un tercer local”, aventuró.

REDACCIÓN ON24

Comentarios