Desde ahora, los pasajes a sus destinos internacionales se pueden abonar en dólares con tarjeta de débito (Visa, Mastercard y Cabal), evitando así el recargo del 30% correspondiente al llamado “dólar tarjeta”.
Este beneficio aplica exclusivamente para los vuelos a Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis, y solo está disponible en las oficinas de atención al público que Flybondi tiene en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
“Siempre buscamos mejores opciones y beneficios para quienes eligen volar con nosotros. Por eso sumamos una alternativa práctica como el pago en dólares con débito para comprar tickets internacionales”, explicó Florencia Fora, gerente de Customer Service de la compañía.
Además del nuevo método, se mantienen otras opciones de pago como tarjeta de crédito, débito, efectivo y QR. En las oficinas también se pueden comprar servicios adicionales, realizar cambios y consultas. Los horarios de atención son: Aeroparque de lunes a domingo de 8 a 21.30 h, y Ezeiza de lunes a domingo de 8 a 18 h.