Firmó pauta publicitaria con NOB y prepara expansión en Rosario

Se dedican al comercio mayorista y minorista y ya lograron tener presencia en ambos clubes de la ciudad

La firma rosarina “La Masía Distribuidora” se sumó recientemente como sponsor de Newell’s Old Boys. Según comentó a ON24 su titular, Cristian Sottosanti, estarán presentes a lo largo de todo el 2021 con distintas presencias publicitarias y acciones comerciales. La empresa se dedica principalmente a la venta al por mayor y menor de productos de consumo masivo, con una fuerte especialización en el sector bebidas, licores y destilados. Además, adelantaron que planean abrir dos nuevos locales en la ciudad.

Con el nuevo vínculo acordado con el club del Parque Independencia, el logo de la marca estará presente en la sala de prensa y la manga para jugadores visitantes, en las pantallas de ambos bancos de suplentes y en las ubicadas a los lados del estadio, además de un cartel fijo frente a las cámaras de la transmisión televisiva. Fuera del Coloso Marcelo Bielsa, La Masía también contará con dos carteles en el predio de Bella Vista. También ofrecerá descuentos del 10% para socios leprosos.

“Desembarcamos en el fútbol por la fuerza que tiene y la gente que mira los partidos. Además, apuesto por la ciudad y me pareció una gran oportunidad para posicionar la marca”, dijo Sottosanti. El empresario cuenta además con un convenio de sponsoreo con Rosario Central, que incluye la inclusión del logo en las camisetas de todas las divisiones inferiores que compiten en Liga Rosarina. También están presentes en con carteles en el playón del estadio, en la pantalla de la cabecera y en la revista institucional.

La Masía tiene actualmente cinco sucursales activas en formato de venta al por mayor y menor. Sin embargo, prepara la apertura de otros dos nuevos locales en zonas estratégicas de la ciudad. Inaugurarán uno en la esquina de Avenida Pellegrini y Corrientes, en el edificio que supo ocupar el Banco Río. También apostarán por Fisherton, un barrio que viene tomando mucho impulso últimamente, con el desembarco en Córdoba 8100, a metros de llegar a Wilde.

Comentarios